Amparo Grisales, en duro agarrón con César Escola en 'Yo me llamo': "No me pegue, pues"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-10 15:12:00

Los jurados del programa de canto e imitación de Caracol Televisión no tuvieron reparo para protagonizar una nueva confrontación subida de tono.

Amparo Grisales, que tuvo un cruce con Melina Ramírez, quedó de nuevo en el centro de la controversia en ‘Yo me llamo’ en medio de las discusiones y diferencias que se presentan entre los jurados del ‘reality’.

Video de avance de ‘Yo me llamo’, en capítulo 51

La cuenta de Instagram del programa compartió un adelanto de cómo serán las incidencias de la emisión del martes 10 de octubre, donde salió a relucir el fuerte choque entre los dos calificadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

Ambos jurados, que han tenido otros choques en la actual temporada, se han caracterizado por su temperamento al momento de emitir sus conceptos, lo que ahora abrió paso a la nueva discusión.

Así, luego de la eliminación de Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Amy Winehouse, ambos volvieron a protagonizar una controversia frente a las cámaras y ante el resto de presentes en el lugar.

¿Qué pasó entre Amparo Grisales y César Escola en ‘Yo me llamo’?

La tensión arrancó cuando el público empezó a clamar por uno de los participantes del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión y ‘la Diva’ respondió de forma tajante: “No me importa lo que ustedes digan”.

Luego de eso, el avance mostró el agarrón que hubo entre Amparo Grisales y César Escola, aunque sin especificar cuáles fueron las causas por las que llegaron a ese punto de controversia.

“No me pegue, pues”, le dijo Grisales a Escola, que de inmediato le contestó con molestia: “Yo no le pego”, a lo que la caldense replicó inconforme: “No mijo, pero no grite tanto”.

Este nuevo choque será parte del capítulo doble de ‘Yo me llamo’, que ha hecho una jugada para competirle al lanzamiento de la telenovela de Canal RCN sobre el ciclista colombiano Rigoberto Urán.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo