Amparo Grisales, molesta por acusaciones de que es transfóbica: "No me conocen"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-08 15:03:46

La actriz se refirió a los señalamientos de los que ha sido objeto en las redes sociales durante los últimos días y dio su versión de los hechos.

Amparo Grisales estuvo en el ojo del huracán desde finales de la semana pasada, luego de que la criticaran en redes sociales por la forma como actuó al calificar en ‘Yo me llamo‘ a un participante que personificó a Britney Spears y se identificó como mujer. Luego de que terminara su audición, la ‘diva’ sacó una lupa, se fue hasta el lugar donde estaba esta persona y examinó minuciosamente su cuerpo.

A algunos televidentes les molestó que Grisales haya pasado su lupa por la zona genital de la participante, algo que consideraron irrespetuoso. Las imágenes de esa situación se viralizaron en las redes sociales y la jurado del programa de imitación musical fue objeto de acusaciones en las que la tachaban de transfóbica.

En entrevista con Semana, Grisales rechazó tajantemente esos señalamientos y dio su versión de los hechos. En primer lugar, la actriz aclaró que ella recorrió con su lupa todo el cuerpo de la participante, no solo la zona genital. Además, insistió en que le pareció muy bella y junto a sus compañeros del jurado no pararon de decirle halagos.

“Se presentó una chica como Britney Spears y yo me fui con la lupa y le miré todo. Le hice un paneo por todo el cuerpo, como hice con todos. En las redes sacaron la lupa solo cuando yo le apunté a los genitales y esa no fue la intención“, manifestó la famosa.

“Es una línea muy delgadita. Entonces uno ya no puede decir nada porque lo toman a mal. Le puse la lupa, pero yo le dije muchos piropos. Esta niña era muy linda, demasiado bonita. Yo dudé si era un chico o una chica porque tenía el estómago marcado como las chicas. Eso, desafortunadamente, nadie tiene la culpa, en la edición no quedó”, aclaró Grisales.

Después de eso, Amparo se refirió específicamente a esas personas que la tachan de transfóbicas, un calificativo que le parece totalmente errado. “Me empezaron a llamar transfóbica y si alguien ha sido trasgresora, antes de que se pusiera de moda esto del LGBTI, si alguien ha sido adelantada a la época, de una aceptación total, esa he sido yo. Toda la vida he estado rodeada de esos personajes maravillosos. Tengo amigos de todas las letras que están en el LGBTI. Los adoro“, agregó.

Además, Grisales también indicó que durante los últimos días recibió el respaldo de algunas personas de la comunidad LGBTI, quienes le expresaron solidaridad y le dijeron que en las redes estaban actuando mal contra ella.

“Ahora, por el hecho de ser LGBTI no quiere decir que todos sean una berraquera. Ahora porque les han dado todo el apoyo, si no cantas bien, entonces por ser LGBTI pasas. No. No hubo burla, ni odio, como el odio que desataron contra mí. No soy transfóbica, llevo años demostrándolo. Tengo amigos trans que saben que no lo soy. O no me conocen, o no conocen mi carrera“, concluyó Grisales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Sigue leyendo