Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los jurados se mostraron conmovidos luego de la determinación que ellos mismos, junto a Yeison Jiménez, tomaron para dejar a cuatro finalistas.
El capítulo 73 de ‘Yo me llamo’ tuvo varios momentos de emoción en medio de la jornada de eliminación, en la que el imitador de ‘Camilo Sesto’ mostró las mujeres con las que se siente muy enamorado.
Lo cierto es que cada vez se viven momentos más conmovedores, como el que se presentó cuando al artista que interpreta a Leonardo Favio lloró porque revelaron su faceta como pintor.
Precisamente, una situación así se volvió a vivir en el momento de la decisión sobre cuál sería el cantante que abandonaría la competencia, en la que ahora solo quedan cuatro participantes.
Luego de que clasificaron los imitadores de Maluma, Leonardo Favio y Camilo Sesto, quedaron Bruno Mars y Carlos Gardel, que al final terminó por fuera del concurso de canto del Canal Caracol.
Ese momento de la eliminación conmovió a Amparo Grisales y a César Escola, que alcanzaron a soltar lágrimas y exponer sus emoción al ver el llanto de alegría de Bruno Mars y, luego, el agradecimiento de Gardel por vivir esa oportunidad en el programa.
Ambos jurados apenas pudieron contenerse, mientras los concursantes se abrazaron en ese instante de despedida para el hombre que replicó al cantante argentino.
Este fue el momento de la decisión que tomaron los jurados durante la eliminación del imitador de Carlos Gardel, situación por la que reaccionaron con emotividad los jurados.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo