“Querían romper los vidrios y pegarme": ‘tiktoker’ tuvo que irse de su casa por amenazas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Joaquín Sáenz, quien a través de un video aseguró que personas que le hacían matoneo por redes prometieron ir hasta su residencia y agredirlo.

“Me dolió dejar mi casa, a mi mamá y a mi hermanita”, manifestó Joaquín en una grabación que hizo para Tik Tok —donde tiene 2,2 millones de seguidores—, y en seguida añadió:

“Había unos chicos que querían ir a mi casa, romper los vidrios y pegarme. Entonces, a raíz de eso, yo tuve que irme”.

En otro video, el joven—que es más conocido como ‘Juakin’— agregó que personas “muy malas” también le hicieron perder su cuenta de Instagram. El ‘tiktoker’ expresó que si bien eso fue “duro” para él, sobre todo por los años de trabajo perdidos que eso significaba, no se iba a dejar caer.

‘Juakin’ indicó que quiso contarles esto a sus seguidores para dejarles la enseñanza de que hay que levantarse ante cualquier situación difícil.

“Esas personas malas nos hicieron perder años de trabajo, años de esfuerzo en esta hermosa familia, pero ¿yo me caí?, ¿yo me eché a la pena y dejé de hacer videos? No, al contrario: me motivé y dije ‘vamos a esforzarnos'”, comentó el ‘tiktoker’.

A continuación, los videos en los que ‘Juakin’ habla de las amenazas y de la pérdida de su cuenta de Instagram:

@juakin_saenzNo fue fácil 💔🥺♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

@juakin_saenzNos robaron la cuenta 😭💔 si me quiere apoyar el link en esta en mi perfil 🙏🏻♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor – Tom Bailey Backing Tracks

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Mundo

Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Sigue leyendo