Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo contó Amaranta Hank, periodista y exactriz porno en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que vio el momento en el que un hombre agredió a una mujer.
“[Era] Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí“, empezó diciendo la también escritora en sus historias de Instagram, que fueron replicadas y trasmitidas por el programa ‘Lo sé todo‘.
Amaranta Hank, que hace meses dijo cuáles son las dos condiciones para que vuelva a hacer porno, añadió que cuando se percató de lo que estaba viviendo la mujer, se acercó y le dio un cabezazo al maltratador.
Lo anteriormente mencionado fue la única forma que encontró la periodista para defender a la víctima y, por su osadía, que menos mal no pasó a mayores, le quedó un chichón en su frente.
Pese a la lesión que sufrió Amaranta Hank y lo peligroso de la situación, ella añadió en el video que, si en un futuro llega a cruzarse con el sujeto, lo volvería a golpear.
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Sigue leyendo