Amaranta Hank le dió cabezazos a un hombre que maltrataba a una mujer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-11-17 22:37:06

Así lo contó Amaranta Hank, periodista y exactriz porno en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que vio el momento en el que un hombre agredió a una mujer.

“[Era] Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí“, empezó diciendo la también escritora en sus historias de Instagram, que fueron replicadas y trasmitidas por el programa ‘Lo sé todo‘.

Amaranta Hank, que hace meses dijo cuáles son las dos condiciones para que vuelva a hacer porno, añadió que cuando se percató de lo que estaba viviendo la mujer, se acercó y le dio un cabezazo al maltratador.

Lo anteriormente mencionado fue la única forma que encontró la periodista para defender a la víctima y, por su osadía, que menos mal no pasó a mayores, le quedó un chichón en su frente.

Pese a la lesión que sufrió Amaranta Hank y lo peligroso de la situación, ella añadió en el video que, si en un futuro llega a cruzarse con el sujeto, lo volvería a golpear.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Sigue leyendo