Captan a exvocalista de La Oreja de Van Gogh saliendo de clínica; habría estado internada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-23 13:39:32

Se trata de Amaia Montero, quien es reconocida por su trayectoria en dicho grupo musical de pop-rock. Con la banda, la artista estuvo hasta 2007.

Desde hace varias semanas, los seguidores de la cantante española han estado preocupados por su estado de salud debido a una publicación en redes sociales en donde lucía irreconocible.

(Vea también: Santiago Cruz confesó que hubo agarrones en ‘La descarga’: “Un par de situaciones tensas”)

Según se había conocido, la artista de 46 años habría estado pasando por episodios de depresión, los cuales la llevaron a alejarse de todo el mundo pese a que había anunciado su regreso a la música.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram en su momento.

Captan excantante de La Oreja de Van Gogh en clínica

En las últimas horas, la artista fue vista saliendo de un centro médico en el que, al parecer, habría estado internada por cerca de un mes.

Las imágenes fueron compartidas por la revista Lecturas y allí se aprecia a la cantante abandonando la clínica con un aspecto muy diferente al que se le conocía. Esto dejaría al descubierto el largo proceso que está afrontando para mejorar su salud mental.

Esta es la primera aparición de la española desde que publicó su último mensaje en redes sociales y medios españoles aseguran que el apoyo de su familia ha sido clave para mejorar su condición de salud.

Cabe recordar que no es la primera vez que la salud de Amaia Montero provoca cierta incertidumbre debido a sus publicaciones. En 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un inquietante “hasta pronto” en sus redes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo