Entretenimiento
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió justo cuando estaba siendo escoltado hacia un carro que lo esperaba en la salida del evento.
La empresa de servicios públicos del municipio de Frontino (en Antioquia) celebraba sus 25 años el pasado 17 de diciembre y decidieron hacer un concierto en el parque principal. El artista estelar era Alzate.
En las últimas horas, se conocieron imágenes en donde el cantante sale del evento escoltado por 4 personas, entre ellos, un soldado del Ejército.
Segundos antes de ingresar al vehículo que lo esperaba en la salida, el artista de música popular sintió cuando le arrancaron la cadena y empezó a mirar en todas las direcciones para encontrar al ladrón.
Alzate no se subió a la camioneta y le dijo a las personas que lo escoltaban “me robaron la cadena”.
Hasta el momento no se conocen más detalles de lo sucedido. El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegura que la cadena tenía un valor muy especial para el artista.
Video del momento del robo a Alzate
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo