Alex Campos cantó en hospital donde su papá está internado por COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-01-21 16:56:07

Alex Campos publicó un video en Instagram en el que mostró que, con tapabocas y guitarra, llevó su música al hospital en donde está su papá por COVID-19.

Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe“, empezó diciendo el cantante de música cristiana en el post de la publicación, en la que compartió dos videos del momento que vivió en el centro médico.

Dentro del lugar, acatando las medidas de bioseguridad y dejando a un lado el riesgo de contagio, Alex Campos agarró su guitarra y empezó a interpretar una alabanza hacia Dios, con la que invitó a todos a seguir luchando contra la COVID-19, virus que ya ha cobrado cerca de 50 mil víctimas en el país.

El artista caminó un poco por el pasillo en el que estaba y elevó lo más que pudo su voz para que llegara a cada rincón del hospital; varios de sus seguidores aplaudieron su acción y le pidieron que la repitiera en más lugares.

Pese a que el padre del cantante llegó a estar internado en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencia, él aseguró que ya se encuentra estable y aseguró que este hecho no pudo ser otra cosa que “un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros”.

Ante la oleada de halagos que le llegaron a Alex Campos, él decidió reunir a todos sus seguidores este sábado 23 de enero en una oración global, allí pedirá por todas aquellas personas que están enfermas. El evento se hará en sus redes sociales a las 7:00 p. m..

Aquí, la publicación que difundió el cantante cristiano, que ya suma más de 234 mil ‘likes’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo