Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido humorista no pasó por alto la situación entre la influenciadora y la actriz respecto al pago que la empresaria afirma haber realizado para Ángelo.
‘Epa Colombia’ le respondió a la actriz Luly Bossa con factura en mano luego de que la barranquillera admitiera en un ‘live’ que la empresaria de queratinas no envío dinero para el funeral de Ángelo Bossa, quien falleció el pasado 9 de marzo.
(Vea también:‘Epa Colombia’ presumió de su nuevo apartamentazo en Cartagena; lo alquilará pronto)
Según la ‘influenciadora’ fueron 800.000 pesos los que le envío a Bossa ese día que se enteró del fallecimiento del hijo menor de la actriz.
La situación levantó varias comentarios de los internautas, algunos en apoyo a ‘Epa Colombia‘ y otros considerando la situación de la intérprete.
Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ se sinceró a través de sus redes sociales sobre la situación de las dos mujeres.
“En Semana Santa, un apunte de reflexión, dada las circunstancias en que se dio la situación entre ‘Epa Colombia’ y Luly Bossa, La comunicación tuvo que se interna para que todo se mantuviera en ‘top secret'”, contó Alerta.
Luego dijo: “‘Epa’, fallaste, y te digo: ‘Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha’ Yo también ayude a Luly Bossa con mi equipo jurídico y dimos más dinero del que tu diste, pero de eso no se habla porque todo es ‘top secret’.
| A 'Epa Colombia' se le armó lío judicial: empresario la entuteló y pidió que se retracte | 
Estando en Semana Santa, el humorista le dijo a la empresaria: “Yo no hice escándalo y tu dizque lo hiciste de corazón, el corazón no hace bulla, ni escándalo. pero tu corazón se ufana y busca llenar el vacío que tienes con tus seguidores”.
Para finalizar comentó: “Más bien quedó firme que hay personas tan pobres y con dinero. Ahí te dejo la reflexión. Mateo 6: 3-4″.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo