Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante bogotano habló con 'La red', del Canal Caracol, sobre la sociedad que tenía con María Riaño y que llegó a su fin no de la mejor manera.
Alejandro Riaño fue uno de los personajes que ‘La red’ presentó en el programa de la tarde del domingo 12 de noviembre para hablar de detalles de su vida personal y laboral.
(Vea también: Alejandro Riaño mostró la cara de su novia: fotos de la mujer con la que ya lleva un año)
En el diálogo con los periodistas del programa de entretenimiento del Canal Caracol, el comediante reveló que su rutina ha dado un vuelco de 180 grados por diferentes aspectos, entre ellos, la relación de trabajo que tenía con su hermana María Riaño y que se fue por la borda, al parecer, por indiferencias.
“Es súper doloroso. Ahorita estamos afectados porque la separación no está siendo de la mejor manera”, se sinceró en los micrófonos de ‘La red’ sobre la situación que atraviesa.
Aunque, el creador del personaje de ‘Juanpis González’ confía en que las cosas puedan mejorar para que prevalezca la hermandad que siempre existió entre los dos.
“Los cambios siempre van a traer cosas buenas. No todo el mundo puede contar que duró 9 años trabajando con la hermana, sin pelear”, dijo.
Acá, las declaraciones del comediante bogotano:
María Riaño trabajó en la fundación y la productora que creó junto a su hermano, a donde trasladó el sentido social mientras lo ayudaba a organizar su vida, según mencionó El Espectador.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo