El "vergonzoso" pasado (para algunos) de Alejandro Aguilar, pareja de Ana Karina Soto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl actor ibaguereño no se ha guardado nada sobre su vida y ha compartido con sus fans su experiencia de vida y parte de su pasado del cual no se avergüenza.
Alejandro Aguilar, nacido en Ibagué el 15 de febrero de 1982, se ha posicionado en el mundo del teatro y la televisión como uno de los actores más reconocidos.
(Vea también: “Él lo ha pedido”: discutida decisión de Ana Karina Soto sobre su hijo Dante y las redes)
Con su participación en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Amalia’ y ‘Uno a Uno’, se ha destacado con sus personajes por su capacidad de interpretar la maldad.
Aguilar, quien contrajo matrimonio hace 14 años con la famosa presentadora Ana Karina Soto, está ahora en la mira de la polémica tras realizar una publicación sobre sus años de juventud, en donde muestra cómo se ganaba la vida.
En un post de Instagram, con una fotografía sin camisa, un pantalón ajustado y sombrero, se dejó ver en una de sus facetas. Según afirmó, trabajó como stripper en el reconocido bar de Bogotá, Apolos Men, siendo una de las figuras distintivas del ‘show’.
“Seguramente fui y dirán, o dijeron: El Striper, El puto, El bailarincito, la boleta esa en tanga, entre otras cosas, pero no pasa nada, los que venimos de la cultura del esfuerzo, no tenemos nada que perder, nunca tuvimos nada. Con el tiempo tendrás una “poderosa alma de teflón”.
Con su fotografía y revelación, quiso motivar a todos aquellos que sueñan con convertirse “en alguien” y que, aunque el camino no es fácil para cumplir con esos anhelos profesionales, se puede empezar por algún lado.
“Te invito a seguir soñando, a luchar y trabajar fuerte por tus sueños, ojo, no dejes por fuera la disciplina, ella es una maravillosa cómplice para lograrlo”.
Además, explicó con orgullo que no se siente avergonzado de este trabajo e incluso, se siente muy agradecido con las personas que le dieron entrada allí y lo apoyaron.
Una frase icónica despertó el interés de los internautas, quienes no dudaron en compartirla y reflexionar en torno a ella: “los que venimos de la cultura del esfuerzo, no tenemos nada que perder, nunca tuvimos nada”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo