Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de la emisión de la mañana del informativo de Caracol Televisión contó, en vivo y en directo, que estará fuera del noticiero algunos días.
Lo dicho por Giraldo se escuchó al cierre de la edición del 28 de diciembre de 2022 y no es una broma del Día de los inocentes, como las que han hecho algunos famosos y empresas (entre ellas una plataforma de taxis que ‘asustó’ a sus usuarios).
“Feliz Año Nuevo. Año Nuevo, vías nuevas. Yo me despido desde este punto, mostrándoles a los televidentes esas imágenes del punto más avanzado de la obra de la 68. Estas son las obras, esto es lo que está pasando en Bogotá. Yo les deseo desde ya un feliz año”, fue lo primero que dijo la periodista.
Luego, la comunicadora mencionó lo de su ausencia en el informativo y dejó claro que es temporal; también cuántos días no presentará al lado de su compañero de emisión, Andrés Montoya, quien remplazó a Juan Diego Alvira: será menos de una semana.
“Les deseo desde ya un feliz año, porque los vuelvo a ver hasta el próximo lunes [2 de enero de 2023]”, comentó la presentadora, la misma semana en que se asustó en una nota en vivo.
Después de esa frase, además, la periodista le mandó un mensaje a Montoya, y a los televidentes para que no dejen de ver el informativo. “ Andrés, un fuertísimo abrazo. Y, nada, conectadísimos con Noticias Caracol, porque aquí estamos del lado de la gente”, expresó.
“Alejandra, gracias”, le respondió su compañero y, por ahora, no se sabe quién llegará a acompañarlo mientras Giraldo descansa, por fin de año.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo