Alejandra Borrero contó si "se lo pidieron" y "lo dio" para conseguir protagónicos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La famosa actriz y dueña de Casa E se refirió al tema en una conversación con el personaje 'Diva Rebeca', que es encarnado por el periodista Omar Vásquez.

“En su época, ¿cuál fue la puerta de entrada?”, le preguntó ‘Diva’ a Alejandra, quien aseguró que fue gracias a un cortometraje y un premio a mejor actriz que, junto con su ‘reel’, logró abrirle las puertas de la productora RTI.

Ante la confesión, el personaje cuestionó, en tono jocoso: “¿No había que ir a las termales ni nada? […] Ahora que las acosan y las tocan para poder llegar a la televisión y al teatro…”, y la actriz aseguró que la televisión en Colombia es muy sana, aunque nunca faltan los casos.

Además, Borrero recordó que las actrices mexicanas de esa época sí fueron acosadas y solo surgieron quienes accedieron. “Yo no sé a mí por qué nadie me lo pidió; a mí no me lo pidieron. No sé si era que tenía cara de que no lo fuera a dar”.

Por lo anterior, ‘Rebeca’ quiso saber qué hubiese pasado con la artista en el caso de que alguno de los directores le hubiese hecho una propuesta sexual para darle un personaje:

“Si me lo hubiesen pedido, no lo había dado”, aclaró la protagonista de ‘Amor en custodia’, producción que se encuentra al aire durante la franja de la mañana de RCN.

Aquí, la conversación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo