Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor estadounidense tenía un arma de fuego que, por un disparo, causó el deceso de la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre de 2021.
A pesar de que el año pasado alcanzó un acuerdo con la familia de la compañera que mató accidentalmente en el rodaje de ‘Rust’, Alec Baldwin se enfrenta a un nuevo problema.
La situación arrancó desde que interpusieron una demanda en su contra por el tema, suceso que ocurrió el 21 de octubre de 2021 con el deceso de la directora de fotografía Halyna Hutchins por el disparo de un arma de fuego que sostenía el actor en un ensayo.
Ahora, a pesar de que el actor estadounidense negó la responsabilidad por esa muerte, quedó de nuevo en medio de un lío por una arremetida de las autoridades en Estados Unidos por el tema.
La Fiscalía del estado de Nuevo México (Estados Unidos) presentó este jueves dos cargos de homicidio involuntario contra Baldwin por la muerte de la directora de fotografía durante el rodaje de la mencionada película.
Además, también se presentaron cargos por homicidio involuntario contra la encargada del protocolo de seguridad durante la grabación, Hannah Gutierrez Reed, mientras que el ayudante de dirección David Halls, encargado de entregar el arma a Baldwin, aceptó un cargo de delito menor en un acuerdo con la propia Fiscalía.
La fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, anunció los cargos luego de meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien tenía una pistola de ‘atrezzo’ que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.
Esta situación se presentó meses después de que el artista de 68 años vivió una alegría en su vida personal, gracias al nacimiento de su octavo hijo a finales de septiembre de 2022.
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo