[Videos] "En minutos todo puede terminar mal": Alan Ramírez, encañonado durante atraco

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-11 23:33:55

El cantante de música popular compartió las imágenes del asalto en sus redes sociales y preocupó a sus miles de seguidores, que le enviaron mensajes de apoyo.

El antioqueño estaba sentado en una cafetería de Bogotá cuando los delincuentes llegaron. Así lo relató:

“Yo iba a recoger a mi hija, la iba a llevar al parque; tenía 20 minutos de tiempo y quise tomarme un jugo. Entré a la panadería y fue cuestión de 2 o 3 minutos que me llegaron, me encañonaron y prefería entregar todo”.

Detalló que se le llevaron “el celular, las joyas, un dinero que traía y un reloj”, y sin detallar el monto al que asciende el robo aseguró que lo material se recupera y agradeció a quienes se han preocupado por él.

El artista compartió el video en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Lastimosamente fui víctima de un atraco en la ciudad de Bogotá. Qué triste saber que no se puede estar tranquilo en nuestro país. Tengan cuidado, familia”.

En las imágenes de seguridad se ve a un hombre vestido con una chaqueta blanca y negra, jean y gorra apuntarle directamente a Alan Ramírez para que le entregue todas sus pertenencias. En cuestión de segundos el delincuente entró, cometió el hurto y salió tranquilo para subirse en una moto que lo esperaba afuera del local.

La grabación ya no está disponible, pero fue rescatada por otras cuentas:

Luego de hacer la denuncia, el cantante aseguró que pensó en “reaccionar de otra manera” pero pensó en su hija y no valía la pena arriesgarse.

Incluso les aconsejó a quienes lo siguen que “valoren la vida y la familia por qué en minutos todo puede terminar muy mal”.

Además, les dejó un recomendó a sus seguidores que se cuiden “porque la situación está difícil y están robando mucho, tengan cuidado con los celulares, las joyas, no den papaya”.

El artista no es el único que ha sufrido estos hechos en los últimos días, pues esta misma semana se han registrado varias balaceras en Bogotá.

La primera de ellas fue un intento de hurto en el norte de la ciudad, y este mismos miércoles hubo otra en la que un policía fue asesinado por los delincuentes.

Además, hubo otro tiroteo durante un atraco a un extranjero y también un robo en Transmilenio, confirmó la misma Secretaría de Seguridad del Distrito.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo