[Fotos] Aída Victoria Merlano muestra bronceado y no la bajan de “diosa”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-16 13:12:32

La creadora de contenidos barranquillera se ha convertido en una de las personalidades digitales más populares de Colombia en el último tiempo.

Aída Victoria Merlano, que confesó que no quiere ser mamá, sorprendió este martes a sus miles de seguidores y compartió en su cuenta oficial de Instagram una pequeña galería de cuatro fotografías.

En las imágenes, las cuales se hicieron virales en las redes sociales, se puede apreciar a la joven barranquillera posando con un pequeño bikini de color rojo, con el que deja ver su bronceado dorado.

“Por todo te van a juzgar, tú sólo sé”; fue el mensaje que escribió la creadora de contenidos para acompañar la publicación, que cuenta hasta el momento con más de 279.000 me gusta.

La barranquillera, de igual manera, recibió cientos de halagos en cuestión de horas por parte de sus fanáticos.

“Diosa”, “bomba”, “hermosa”, “bella”, “divina”, “espectacular”, “demasiado top”, “regia”, “linda”, “mujer perfecta” y  “mamacita” fueron otros de los elogios que le escribieron a Merlano.

Aída Victoria, por otro lado, les preguntó hace poco a sus miles de seguidores si les gustaría ver a su abuela incursionar en OnlyFans, plataforma que ha cogido bastante popularidad en todo el mundo.

Aída Victoria Merlano presume bronceado en pequeño bikini

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo