¿Por qué solo reubicaron en ‘El desayuno’ a una presentadora de ‘Muy buenos días’?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ese es el nuevo programa de RCN que quedará en reemplazo del espacio de Jota Mario Valencia, en las mañanas de lunes a viernes, desde el 10 de septiembre.

Aunque a casi toda la gente de producción y a los famosos de ‘Muy buenos días’ les terminaron el contrato, según ‘la Negra candela’, la presentadora Adriana Betancur contó con mejor suerte y será una de las “embajadoras” que tendrá ‘El desayuno’, una especie de corresponsales cuyo papel será invitar o “antojar” de destinos y planes a los televidentes de distintas zonas, conoció Pulzo durante el lanzamiento de la nueva programación de RCN, este miércoles. 

Esto deja dos incógnitas, primero si esas “embajadoras” serán al estilo de ‘Día a día’, de Caracol, que tiene presentadoras en las principales ciudades, entre las que se destaca Rochi Stevenson, que diariamente presentan sitios y llamativas agendas de la costa, Bogotá, Medellín y Cali; y segundo si a Betancur la mantuvieron en RCN por su enfermedad.

Y es que en su información del fin de los contratos (incluido el del presentador Salomón Bustamante), ‘la Negra candela’ afirmó, sin dar nombres, que solo tres personas del formato de Jota Mario se habían salvado de no ser despedidos, y una de ellas sería por motivos de salud.

Presentadora de ‘Muy buenos días’ revela que uno de sus riñones es donado

Tan sólo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento a quien siempre han tratado con consideración por su problema de salud”, dijo ‘la Negra’, y con eso último no se descarta que se haya referido a Adriana, pues cabe recordar que ella tuvo un problema con sus riñones y, es más, uno de los que tiene es donado.

Más allá de si la decisión de dejarla estuvo o no relacionada con esto, seguro  también tuvo que ver con el talento que tiene Betancur al presentar y los buenos comentarios que han hecho algunos televidentes sobre ella.

Sobre los demás presentadores principales de ‘Muy buenos días’ se sabe que Jota Mario renunció y que Laura, que se encuentra en licencia de maternidad, solo seguiría en Noticias RCN.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo