¿Por qué solo reubicaron en ‘El desayuno’ a una presentadora de ‘Muy buenos días’?

Crédito: Instagram mbdrcn_oficial.

Ese es el nuevo programa de RCN que quedará en reemplazo del espacio de Jota Mario Valencia, en las mañanas de lunes a viernes, desde el 10 de septiembre.

Aunque a casi toda la gente de producción y a los famosos de ‘Muy buenos días’ les terminaron el contrato, según ‘la Negra candela’, la presentadora Adriana Betancur contó con mejor suerte y será una de las “embajadoras” que tendrá ‘El desayuno’, una especie de corresponsales cuyo papel será invitar o “antojar” de destinos y planes a los televidentes de distintas zonas, conoció Pulzo durante el lanzamiento de la nueva programación de RCN, este miércoles. 

Esto deja dos incógnitas, primero si esas “embajadoras” serán al estilo de ‘Día a día’, de Caracol, que tiene presentadoras en las principales ciudades, entre las que se destaca Rochi Stevenson, que diariamente presentan sitios y llamativas agendas de la costa, Bogotá, Medellín y Cali; y segundo si a Betancur la mantuvieron en RCN por su enfermedad.

Y es que en su información del fin de los contratos (incluido el del presentador Salomón Bustamante), ‘la Negra candela’ afirmó, sin dar nombres, que solo tres personas del formato de Jota Mario se habían salvado de no ser despedidos, y una de ellas sería por motivos de salud.

Presentadora de ‘Muy buenos días’ revela que uno de sus riñones es donado

Tan sólo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento a quien siempre han tratado con consideración por su problema de salud”, dijo ‘la Negra’, y con eso último no se descarta que se haya referido a Adriana, pues cabe recordar que ella tuvo un problema con sus riñones y, es más, uno de los que tiene es donado.

Más allá de si la decisión de dejarla estuvo o no relacionada con esto, seguro  también tuvo que ver con el talento que tiene Betancur al presentar y los buenos comentarios que han hecho algunos televidentes sobre ella.

Sobre los demás presentadores principales de ‘Muy buenos días’ se sabe que Jota Mario renunció y que Laura, que se encuentra en licencia de maternidad, solo seguiría en Noticias RCN.

Visita Pulzo.com
;