Actriz Laura Perico recordó que fue reina del melón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Laura Perico, recordada por producciones como 'La niña' y 'Jugar con fuego', le concedió una entrevista a Omar Vasquez, que encarna al personaje 'Diva Rebeca'.

Durante la conversación, ‘Diva‘ le preguntó a la actriz si era cierto que “quería ser modelo”, a lo que respondió que ella fue reina, dato que sorprendió al personaje y le comentó en broma: “¿De qué, de la sandía?”.

Pese al tono jocoso, Laura Perico confesó que a los 6 años su mamá la llevó a participar en el reinado “del melón” que, por lo poco que recuerda, se habría llevado a cabo en Girardot, Cundinamarca.

Fui reina dos veces, fui reina del melón. ¡A lo bien!“, explicó la artista, y agregó que esto se habría dado por un tema de cajas de compensación o algo parecido, pues no lo tiene tan presente.

Laura, que dio a luz a su segunda hija a mitad de 2020, dijo que llegó a tener la corona del certamen Niña Colombia, en el que participó representando a Armenia, pese a que ella nació en Bogotá; también quedó como virreina en Niña Quindio.

“Ahí empezó a actuar”, comentó ‘Rebeca’, refiriéndose así a que al omitir su lugar de nacimiento ya empezó a hacer sus pinitos para entrar en la piel de un personaje.

Perico, que actualmente vive en Croacia, agregó que su mamá quiso enviarla a participar en el Concurso Nacional de la Belleza, pero sus 1,60 metros de estatura no se lo permitieron.

Aquí, la entrevista que compartió el periodista, quien le contó a Pulzo que Mara Cifuentes se negó a darle una entrevista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo