Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz mexicana Carmen Salinas entró este jueves a un hospital de Ciudad de México después de sufrir fuertes quebrantos de salud, confirmó su familia.
El anunció de la familia Salinas se dio a través de las redes sociales, en donde señalaron que la actriz “atraviesa por una difícil situación de salud”, lo que la tiene en terapia intensiva.
Gustavo Briones, el sobrino de la popular ‘Mama Agripina’ en ‘María la del barrio’, pidió algo de privacidad, pero aseguró que el círculo cercano de la artista mantendrá al tanto a la prensa sobre lo que suceda con ella.
Esta es la publicación de la familia de Salinas, publicada por ‘El gordo y la flaca’:
Sobre los motivos que tienen a Carmen Salinas en cuidados intensivos, CNN —que citó a más familiares— informó que ella sufrió un derrame cerebral.
Después de ese hecho, la también productora quedó en un estado de coma natural. Su estado de salud es grave, pero estable y se encuentra conectada a un respirador artificial, agrego el medio internacional.
“Llegó de trabajar, cenó, vio su telenovela y se iba a bañar. Al tardar, las empleadas que la asisten se dieron cuenta que mi tía estaba en el suelo desvanecida y avisaron a la familia”, dijo Briones a la cadena de noticias.
Salinas es recordada por haber actuado en ‘María la del barrio’ y en otras novelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Sueño de amor’y ‘Mi corazón es tuyo’.
Además, llegó a Hollywood, donde actuó en películas como ‘Hombre en llamas’ y ‘La misma luna’.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo