Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Natalia Ramírez, que interpretó a Marcela Valencia en esa telenovela, dijo que la situación la preocupó cuando encontraron una masa irregular en su pecho.
En un corto video, Natalia Ramírez mostró parte de su seno, que lucía algo resentido y con varios morados producto de la situación. Sin embargo, ella destacó que ya se encuentra mucho mejor de lo que estuvo inicialmente.
Dijo que en su autoexamen de mama no encontró nada inusual, tampoco en una mamografía de rutina. Fue hasta que su médica le ordenó una ecografía que le encontraron “una pepita”.
Después del hallazgo, le hicieron una biopsia, que fue la que le ocasionó los morados en su seno. Aliviada, Natalia contó que los resultados arrojaron que la masa que está en su pecho no es maligna.
“Gracias a Dios, el resultado fue benigno y no tuvo mayores consecuencias”, dijo la actriz, recordada por su papel en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.
Después de descartar lo peor, Ramírez les pidió a las mujeres que tengan cuidado con esa enfermedad y que tomen todas las precauciones para detectar cualquier anomalía a tiempo.
“Sigo insistiendo en que el autoexamen, la mamografía y la ecografía son indispensables. Esto no está ajeno a ninguna de nosotras”, concluyó.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo