Actor de 'Pálpito' pasó por 'Yo me llamo' y le dedicó canción a Amparo Grisales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-25 10:06:31

Fue el primer contacto que tuvo el artista con la televisión, pues la actuación no estaba en sus planes. El programa de Caracol Televisión le abrió las puertas.

Así lo contó en Bravíssimo Mauricio Cújar, que en ‘Pálpito’ hace del presidente Bernardo Cárdenas, uno de los aliados de Zacarías (interpretado por Sebastián Martínez).

(Vea también: Importante miembro de ‘Pálpito’ murió antes del estreno de segunda temporada en Netflix)

En la primera temporada de ‘Yo me llamo’, el actor se presentó a las audiciones en Barranquilla, interpretando a Eddy Herrera. Pasó los primeros tres filtros y llegó hasta los 50 mejores de la ciudad, contó.

Sin embargo, no le alcanzó para estar entre los imitadores que viajaron a Bogotá para las presentaciones, contó él, como se escucha en este video, a partir del minuto 11:01:

Actor de ‘Pálpito’ le cantó a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Los participantes preseleccionados, entre los que estaba Cújar, debían presentarse con la misma ropa de la audición para que el jurado tomara la última decisión.

(Vea también: Ana Lucía Domínguez con su esposo, y otras parejas reales que trabajan en ‘Pálpito 2’)

Él, contó en Bravíssimo, hizo un “mosaico” de Eddy Herrera que le gustó a Grisales, pero que no convenció a Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, los otros jueces de ese momento.

“Cuando yo terminé, paila… dos uno. Yo dije: ‘Bueno antes de irme, quisiera decirle algo a Amparo Grisales, en un pedacito de una canción que tiene que ver mucho con ella’. Me dijo: ‘Dale’. Y yo: ‘Dentro de la piel del león de esconde un corazón que sobretodo es humano'”, recordó.

(Vea también: Quién es mayor entre Amparo Grisales y María Cecilia Botero: tienen un año de diferencia)

La actriz le agradeció el gesto y él se fue contento.

Posteriormente, al artista se le abrieron las puertas en la actuación y ha trabajado en producciones de Netflix, además de ‘Pálpito’, como ‘Narcos‘.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo