Actor Andrés García tiene fortuna envidiable de millones de dólares, aunque tuvo crisis

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-25 16:26:46

El artista, recordado en Colombia por su papel en 'El cuerpo del deseo', novela protagonizada por Mario Cimarro, ha cosechado buen dinero en sus años laborales.

Desde que García, nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano, se mostró en un hospital con fuertes quebrantos de salud, el mismo artista ha manifestado que está dejando todos los asuntos de su vida resueltos, pues cada vez siente que su final está muy cerca

(Vea también: Andrés García sufre enfermedad potencialmente mortal, todo por un mal hábito)

Incluso, el intérprete ya señaló cómo quiere morir, qué quiere que pase con sus restos y, de pasó, a qué manos va a pasar la fortuna que por más de 70 años cosechó en su carrera como actor y en otros negocios.

Actor mexicano Andrés García tiene fortuna en dólares

El intérprete tuvo una época dorada en la televisión en la que protagonizó varias producciones y películas, siendo reconocido como todo un galán internacional.

(Vea también: Hijo de participante de ‘Yo me llamo’ se presentó en ‘La voz kids’ y le fue como al papá)

Su trabajo lo llevó a construir todo un imperio que, aunque se vio afectado por la época de pandemia, contó en ‘Ventaneando’, sigue siendo de varios millones de dólares.

La fortuna de García está avaluada entre 20 millones de dólares, indicó El Universo, aunque Terra señaló que en realidad es de 30 millones de dólares, entre propiedades, joyas, relojes y contratos con consorcios hoteleros.

El actor mexicano reveló en ‘Ventaneando’ que tiene una construcción a la que llama “Castillo”, otra que se conoce como “Bosque”, una casa en Acapulco, donde actualmente vive, otra propiedad en Pie de la Cuesta en Acapulco y un inmueble que es parte de una sociedad con un amigo.

(Vea también: Despampanante vestido que utilizó Carolina Cruz en Cartagena sorprendió a todos)

La casa de Pie de la Cuesta en Acapulco espera venderla, como ya hizo con otra casa para poder mantener su estilo de vida durante la pandemia, agregó.

García no les dejará todo a sus hijos, sino que la mayor parte de su fortuna quedará en manos de Margarita Portilla, su esposa que lo ha acompañado en los años de enfermedad.

(Vea también: ​​Jessi Uribe, emocionado, presumió su nueva “bebé”: “Los sueños sí se cumplen”)

Contempla heredarles algunos bienes solo a los retoños “que se lo merecen” y posiblemente al actor Roberto Palazuelos, que antes había sido incluido en su testamento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo