Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista estadounidense, conocida sobre todo por su rol en la película ‘Perdida’, había sido arrollada el 4 de junio cerca del Lincoln Center, en Manhattan.
Un portavoz de la policía de Nueva York, aseguró que la actriz Lisa Banes murió 10 días después de ser atropellada, aunque no pudo precisar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.
Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital, precisó el portavoz a la AFP.
El accidente de esta famosa se produjo cuando cruzaba la calle y fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.
Una investigación está en curso, pero no se han producido arrestos, señaló el portavoz.
“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos”, declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.
La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.
Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.
Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie ‘Roseanne’, y también en muchas obras de teatro en Broadway.
En ‘Perdida’ actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en ‘Cocktail’, junto a Tom Cruise.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo