
Se accidentó otro cantante de música popular, horas después de muerte de Yeison Jiménez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sebastián Ayala registró que tuvo un accidente de tránsito, al parecer, provocado por un bus de servicio público que lo sacó de la vía.
Sebastián Ayala, hijo del cantante de música popular, Giovanny Ayala, confirmó que se encuentra fuera de peligro tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en las últimas horas, hecho que dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales. De acuerdo con el artista, el siniestro habría sido provocado por un bus de servicio público que sacó de la vía al vehículo en el que se movilizaba junto a su equipo de trabajo.
(Vea también: “Le faltó aire al motor”: primera hipótesis de qué le pasó a avioneta en que murió Yeison Jiménez)
Ayala explicó que, tras lo ocurrido, se adelanta la recolección de información para identificar al automotor involucrado, el cual estaría vinculado a la empresa Brasilia. En su mensaje, el cantante relató el momento con un tono de alivio y agradecimiento: “Nos accidentamos, por la gloria y gracia de Dios, estamos bien. Un bus nos sacó de la vía; estamos recopilando información para dar con la parada del bus de servicio público vinculado a la empresa de Brasilia. Gracias a Dios estamos bien, tenemos dos personas de mi equipo de trabajo hospitalizadas. Gloria a Dios, solo daños materiales”.
(Vea también: Promesa que hizo Yeison Jiménez a Dios y que no alcanzó a cumplir: “Después de mis 35”)
Aunque Sebastián Ayala aseguró que su estado de salud es estable y no reviste gravedad, confirmó que dos integrantes de su equipo permanecen hospitalizados y bajo observación médica.
El accidente se registró un día después de que ocurriera el accidente aéreo en el que falleció el también cantante de música popular, Yeison Jiménez, junto a su equipo de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Olímpica Stereo Bogotá 105.9 fm (@olimpicabogota)
En los primeros detalles del hecho se conoció que el accidente ocurrió nn la mañana de este 11 de enero de 2026, en la vía que comunica a Landázuri, Santander, con San Juanito, Meta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo