Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comunicador boyacense compartió una experiencia personal por la que pasó en medio de una reflexión que hizo acerca de cómo evaluar su vida.
‘Pirry’ reconoció que el deceso de la actriz Alejandra Villafañe lo puso a pensar acerca de lo “fugaz” de la existencia, lo que lo llevó a abrirse sobre un incidencia que pasó durante este año.
Guillermo Prieto, nombre real del boyacense, compartió desde su cuenta personal de Instagram un video con la reflexión, en la que se abrió acerca de un accidente gravísimo que vivió en su hogar.
“Hay una imagen que puede ser muy fuerte, solo una, que es la fotografía que me tomó mi hermana cuando me encontró casi muerto en el baño de mi casa el día que me tuvieron que coger 22 puntos en el parietal derecho”, contó.
A pesar de que hace algunos meses había mostrado las secuelas de la mencionada herida sin ofrecer detalles de lo sucedido en esa ocasión, ahora indicó que su familiar fue quién lo halló con sangre en su cabeza. Ella lo llevó para que le dieran atención médica.
“Yo no me acuerdo de nada, tengo memoria como hasta un día y medio después, ya en el hospital”, recordó Prieto, que añadió que le hicieron una serie de exámenes para certificar la normalidad del caso y que todavía está bajo revisión.
‘Pirry’ indicó que esa experiencia le sirvió para sacudirse de los pensamientos que a veces lo amargan porque no tiene pareja sentimental a pesar de su edad y otras situaciones que hacen parte de su realidad actual.
La publicación del boyacense con su mensaje y revelación sobre el percance que sufrió en su hogar estuvo acompañada de una imagen, que advirtió es muy sensible, con la manera en la que el golpe le abrió la cabeza.
La fotografía permitió observar la herida con sangre de ‘Pirry’, detalle importante para los interesados en escuchar la reflexión que hizo el comunicador a través de su video.
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo