Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el aspirante a la Alcaldía de Bogotá no quiso cerrar puertas a posibles alianzas con sus rivales, reconoció que ha tenido acercamientos con dos de ellos.
El candidato habló respecto a posibles alianzas en diálogo con Caracol Radio y Red Más Noticias, teniendo en cuenta que esta será la primera elección para la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que podrá haber segunda vuelta.
(Lea también: “Es malo echarle la culpa al espejo cuando uno es feo”: Néstor Morales, a Rodrigo Lara)
“No me gusta partir del hecho de estar cerrando y excluyendo, quiero que se unan todos a mí”, señaló Lara.
Según él, esto sería contraproducente: “Si digo que nunca me uniría a uno estoy vetando para que me apoyen más adelante”.
Por el contrario, Lara planteó un escenario que luce algo utópico a la luz de la forma en que los candidatos rivalizan en la víspera de las elecciones: “Si nos pudiéramos poner todos de acuerdo en unos puntos usted puede recibir el apoyo de todos. Yo quiero recibir el apoyo de todos”.
Sin embargo, concluyó asegurando que sí ha tenido acercamientos con dos rivales: “Hemos hablado, hemos explorado un diálogo con Juan Daniel Oviedo y Diego Molano“, confesó.
Así respondió el excongresista, que insiste en que es un candidato independiente y como tal busca estar bien con todos:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo