Periodista de Tropicana se volvió a agarrar con Rodrigo Lara: "El rey de la carreta"

Elecciones Colombia 2023
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones Colombia 2023
Actualizado: 2023-10-10 12:09:15

El candidato a la Alcaldía de Bogotá estuvo otra vez de visita en la emisora y volvió a pelearse con Jairo Pulgarín, con quien ya ha tenido varias discusiones.

El pasado mes de agosto, el periodista Jairo Pulgarín se agarró en una pelea bochornosa con el candidato Rodrigo Lara, al que le dijo en aquel momento que tenía problemas con el alcohol y este le respondió con que era esposo de la concejal Lucía Bastidas. Incluso, el aspirante dijo en Pulzo que ese ataque le pareció “miserable” por parte del comunicador. 

(Vea también: Así son las casas de los candidatos a Alcaldía de Bogotá; Gustavo Bolívar vive entre lujos)

Ahora, Lara estuvo de nuevo de visita en Tropicana y se refirió a lo que fue ese episodio y por qué Pulgarín le dijo que tenía problemas con el alcohol por un escándalo de hace algunos años. 

“No puedo permitir que digan eso, eso es mentiroso e injurioso. Yo una vez tuve un rifirafe con un celador, era muy joven y lo hice por defender a una mujer, eso fue como en el 2010. Salieron a decir que estaba pasado de tragos, pero no era así (…) Como no me pueden decir ladrón, ni inepto ni tibi, entonces qué me sacan, que fui ‘Happy Lara’, pero ese fue mi gran pecado”, expresó.

Después de ese comentario, Rodrigo Lara comenzó a explicar en su emisora su plan de gobierno, como que no va a construir más troncales de Transmilenio, aunque dijo que finalizará la de la 68, que ya está en ejecución. También, criticó fuertemente a Enrique Peñalosa por las canchas de fútbol, que según él volvió un negocio. Eso desató la ira del periodista Pulgarín, que volvió a atacarlo en la entrevista. 

“Eso es un carretazo, no digas mentiras porque yo conozco cómo funcionan las canchas de fútbol, sea serio Rodrigo, no eche más carreta. Dice mentiras, se la pasa diciendo mentiras y nadie le refuta nada. El rey de la carreta para mí es Rodrigo Lara”, mencionó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo