Exgeneral Vargas denuncia sabotaje a su campaña con video de 'usted no sabe quién soy yo'

Elecciones Colombia 2023
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones Colombia 2023
Actualizado: 2023-09-16 02:52:23

En redes sociales se difundió un video en el que una mujer dice ser jefa de prensa suya, se burla de unos policías y machuca a uno con la puerta de un carro.

El nuevo episodio se viralizó y muchas personas le recriminaron a Jorge Luis Vargas, aspirante a la Alcaldía de Bogotá, por el comportamiento de la mujer, sobre todo por su trato a los policías que el general retirado comandó.

Las imágenes, difundidas en plena campaña electoral, muestran un procedimiento policial aparentemente rutinario, en el que aparece una camioneta detenida. Una mujer se apea del lado del copiloto e interpela a la persona que graba, que sería una patrullera, a juzgar por lo que le dice:

“Mi patrullera, me disculpa, muy formal, muy de la casa. Permiso sigo, y soy la jefe de prensa de mi general Vargas. Hasta luego”, le dice, con tono burlón.

La mujer se da la vuelta y se sube de nuevo al vehículo, sin importar que otro policía la interpela pidiéndole su documento de identidad de manera calmada. Cuando ella intenta cerrar la puerta, él pone los dedos intentando que no la ajuste, pero ella tira sin importar que está aplastándole los dedos.

“Ojalá me machuque”, le dice el uniformado, sin perder la compostura, mientras un hombre, que sería el que venía conduciendo con la mujer, intenta hacer que ella deje de intentar cerrar a la fuerza.

El policía se mantiene sereno y dice que le va a poner las esposas. Ella abre e intenta decir algo como “usted no me puede poner las esposas”, pero el agente le ordena que baje y el video se corta.

Del caso no ha trascendido nada más, por lo que se desconoce la verdadera identidad de la protagonista. Tampoco es posible saber la razón por la que la detuvieron y si se encontraba alicorada o algo parecido, pero el que tuvo que salir a despejar la situación en lo posible fue el mencionado general Vargas.

General (r) Vargas explica lío de su supuesta jefa de prensa

En un video publicado en su cuenta de X, el candidato desconoció a la mujer: “No la conozco, no sé quién es, no trabaja en esta campaña”, afirmó.

Asimismo, aclaró quién es su verdadero encargado de comunicaciones: “El jefe de prensa de la campaña del general Vargas es el reconocido periodista Wilson Baquero, que ha trabajado en muchos medios prestigiosos a nivel nacional y local, y que además ha trabajado conmigo en varias oportunidades”.

“Comenzó el saboteo, el sabotaje a la campaña del general Vargas. Rechazo cualquier actitud, cualquier manifestación de un ciudadano de esos que dicen ‘usted no sabe quién soy yo’. Respetamos, como siempre, como ha sido en toda mi vida, a las autoridades”, concluyó Vargas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo