Hijo de 'Juancho' Rois, acordeonero de Diomedes Díaz, fue elegido como diputado en Córdoba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEl joven fue uno de los candidatos de la coalición de los partidos Cambio Radical y Alianza Social Independiente, denominada Córdoba Florece.
Con una votación de 26.887 sufragios, Juan Humberto Rois Dereix, hijo del fallecido acordeonero ‘Juancho’ Rois Zúñiga, es uno de los 13 diputados electos del departamento de Córdoba para el periodo 2024-2027.
El joven fue uno de los candidatos de la coalición de los partidos Cambio Radical y Alianza Social Independiente, denominada ‘Córdoba Florece’. Desde el inicio de la campaña se perfiló como uno de los favoritos, tal vez por ostentar el reconocimiento del concejal de Montería más votado en las elecciones del 2019.
(Vea también: Bajista del cantante ‘Rafa’ Pérez es el nuevo alcalde de un municipio en Bolívar)
“¡Cordobeses oficialmente soy diputado! No encuentro palabras suficientes para expresar mi gratitud por su apoyo y confianza al votar por mí a la asamblea. ¡Gracias por ser mi fuerza y mi motivación constante! Estoy listo para trabajar por Córdoba. Dios los bendiga y les multiplique todos y cada uno de sus mensajes y buenos deseos. Los quiero mucho”, escribió Juan Humberto Rois en sus redes sociales en la leyenda de un video celebrando con la comunidad de Ciénaga de Oro, donde capturaron integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Además, también dedicó su triunfo a su papá, a sus seguidores y a los cordobeses que le manifestaron su apoyo en campaña. “Aquí tienen a su diputado. Gracias Dios, gracias virgen del Carmen, gracias papá, gracias cordobeses”, dijo Rois Dereix.
(Lea también: Municipios en Córdoba amanecieron con toque de queda por disturbios luego de elecciones)
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Virales
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Estados Unidos
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Fútbol
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Bogotá
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo