Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Alfredo Qüenza Ramos, aspirante a la Alcaldía de Arauca, propuso responder con balas a los consumidores de marihuana que no quieran “cambiar”.
Los tiempos en los que se ofrecía plata, tamal o lechona —a cambio de votos— parecen estar quedando atrás en Colombia. Los candidatos se han reinventado y ahora están dando otro tipo de dádivas a los electores; entre ellas, hasta libras de carne.
(Lea también: Aparece video de candidato a la alcaldía de Chía agrediendo a su exesposa; ella lo denunció)
Pero como si eso fuera poco, otros pretenden conseguir cargos de elección popular prometiendo violencia. Ejemplo de esto es Juan Alfredo Qüenza Ramos, quien aspira a ser alcalde de Arauca avalado por el partido Nueva Fuerza Democrática, del expresidente Andrés Pastrana.
Ese candidato ha recibido críticas luego de que fuera captado en video en un evento político lanzando controversiales propuestas para enfrentar la problemática del consumo de sustancias psicoactivas y delincuencia.
Qüenza aseguró que en su eventual administración responderá con “plomo” a quienes sean consumidores de marihuana en Arauca y no quieran “cambiar”.
“A los marihuaneros se les da la oportunidad de cambiar y, si no quieren cambiar, hay que darles plomo y sacarlos de Arauca porque la gente está mamada”, vociferó el político, lo cual provocó una ovación de su público.
No es la primera vez que Qüenza se ve envuelto en escándalos. Recientemente, la Procuraduría General de la Nación le abrió una investigación porque habría utilizado una camioneta asignada por la UNP para hacer trasteos y cargar bicicletas, ladrillos y arena.
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo