Se calentaron elecciones en Cali: Éder demandará a Ortiz a pocos días de las votaciones

Elecciones Colombia 2023
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

El candidato a la alcaldía de la capital vallecaucana anunció que interpondrá una demanda a su contrincante por injuria y calumnia. “Se metió con mi familia”.

El aspirante a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder, anunció que interpondrá una demanda por injuria y calumnia contra el candidato Roberto Ortiz, por supuestas acusaciones en contra su familia y su campaña.

Esto tras las afirmaciones realizadas por Ortiz durante el ‘Ciclo de debates – Elecciones regionales 2023’ realizado el pasado domingo.

(Lea también: Dilian Francisca Toro y Roberto Ortiz siguen arrasando intención de voto en Cali y Valle)

“Acusaciones muy graves que hizo contra mi familia, en el debate, diciendo que somos despojadores y violadores de derechos humanos. Eso no es aceptable y tendrá que responder ante la justicia”. Alejandro Éder, candidato a la Alcaldía de Cali.

Además, el candidato manifestó que durante el debate notó a Ortizmuy conocedor de la campaña sucia que han hecho contra mí en este fin de semana en Cali, repartiendo volantes falsos con propuestas falsas”.

“No voy a permitir que sigan engañando al votante caleño”

Alejandro Éder, candidato a la Alcaldía de Cali.

De acuerdo con el aspirante, el siguiente paso a seguir es realizar la denuncia en la Fiscalía General de la Nación por injuria y calumnia.

Finalmente, Alejandro Éder precisó que las pruebas de su denuncia quedaron registradas en el debate.

“Como se hace campaña es como después se gobierna, si nos están tratando de engañar desde ya y están gastándose plata en mentiras, imagínense lo que harían si llegaran a la Alcaldía”.

Alejandro Éder, candidato a la Alcaldía de Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Eder (@alejoeder)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo