Economía
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una imagen promocional del candidato presidencial de Centro Esperanza provocó las reacciones de los usuarios en las redes sociales a punta de burlas.
Sergio Fajardo mantiene su camino con miras a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo y en las que advirtió sigue firme a pesar de los resultados en las más recientes encuestas.
El candidato presidencial del Centro Esperanza, que podría recibir el respaldo de otros en esa lucha como Rodolfo Hernández e Íngrid Betancourt, fue motivo de burlas en las redes sociales.
El tema surgió luego de que se presentó una imagen promocional con el mensaje “Cambiemos a Colombia con Fajardo”, cuyos colores y diseño provocaron que fuera comparado con la marca Refisal.
David Racero, representante a la Cámara del Pacto Histórico, fue uno de los que reaccionó a través de su cuenta personal en Twitter sobre ese tema con un mensaje en el que mostró la imagen. “Disculpen el comentario, pero es inevitable: ¿Refisal Fajardo?”, escribió.
Esa fue una de varias publicaciones en esa red social con las que, a través de memes en los que hablaron de “alta tibieza” y “refajal”, bromearon sobre la similitud del póster con la imagen del producto colombiano.
Eso llevó a que incluso el nombre de Refisal se convirtiera en tendencia de Twitter, en medio de las burlas que surgieron a propósito de Sergio Fajardo por esta curiosa situación.
Estas fueron algunas de las burlas que surgieron sobre el candidato presidencial al comparar su imagen promocional con la de la marca de sal colombiana.
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Sigue leyendo