Fajardo aprovecha condena a Luis Alfredo Ramos para repetir dosis de crítica a ‘Fico’

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-04-20 20:02:22

El candidato lanzó un recio comentario en contra del también aspirante a la jefatura de Estado por la reunión de Alejandro Char y el exgobernador condenado.

Sergio Fajardo utilizó la ratificación de condena a Luis Alfredo Ramos para lanzarle dardos a uno de sus más duros contendores. Lo anterior, por la comentada fotografía del exgobernador condenado por parapolítica junto a Alejandro Char, coequipero de Federico Gutiérrez.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la Centro Esperanza se preguntó si ‘Fico’ hará una rueda de prensa para pronunciarse sobre la noticia. Esto, por el pronunciamiento que hizo días atrás en las puertas de La Picota por el escándalo de la visita del hermano de Petro a dicho penal.

(Lea también: “Lleva mes y medio atacándome desesperado”: ‘Fico’ dice que Fajardo se la tiene velada)

Acá, el mensaje de Fajardo a Gutiérrez:

Por su parte, Gutiérrez no ha contestado a los señalamientos que le han hecho los demás candidatos con relación a Ramos. Sin embargo, este martes se refirió a dicho tema y aprovechó para desmarcarse del exgobernador condenado por parapolítica.

‘Fico’ indicó que Ramos “no ha estado ni está en mi campaña” y además aseguró que la imagen fue captada antes de que se votaran las consultas presidenciales, en las que también participó su coequipero Alejandro Char.

“Esa foto fue de ellos dos [Ramos y Char], de ellos, antes de las consultas. Nada que me involucre a mí”, expresó en W Radio.

En ese medio también declaró que Fajardo se la tiene velada luego de que lo cuestionara por sus alianzas, su visita a La Picota para criticar a Petro y los apoyos de miembros del Centro Democrático.

“Lleva un mes y medio atacándome desesperado a ver si yo vuelvo y lo pongo en el escenario del debate público. Yo con él he tenido respeto. Él tiene que mirar hacia adentro, en su campaña, antes que preocuparse por las otras”, indicó Gutiérrez en la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo