"Quién se alía con más corruptos": Fajardo, a Petro, por acercamiento con hermanos Moreno

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-04-13 07:05:29

El candidato de la Coalición Centro Esperanza arremetió contra Gustavo Petro por haber hablado de un "perdón social" de los hermanos condenados por corruptos.

Horas después de que se revelara el encuentro entre el hermano de Gustavo Petro y el exsenador condenado por corrupción Iván Moreno, Fajardo usó su cuenta de Twitter para lanzar una ácida crítica.

Para hacerlo, metió en la colada a Federico Gutiérrez, a pesar de que el candidato del Equipo por Colombia también rechazó el acercamiento entre Petro y los hermanos Iván y Samuel Moreno.

“Se necesitan, se alimentan, se crecen entre ellos. Pero el juego es sencillo de descifrar. Debatamos y salgamos de esta falsa dicotomía: nadie tiene por qué tragarse ningún sapo en primera vuelta”, escribió el exgobernador de Antioquia en esa red social.

Posteriormente, puso otro trino acompañado de un video en el que cuestiona las alianzas tanto de Petro como de ‘Fico’.

“Mientras los demás compiten entre quién se alía con más corruptos porque todo vale con tal de ganar, nosotros le decimos a Colombia: ¡HAY UNA ALTERNATIVA, HAY UN CAMBIO MEJOR!”, añadió Fajardo en esa plataforma.

Petro, que quiso justificar la reunión de su hermano con los políticos condenados por el Carrusel de la Contratación, habló de “perdón social” y quiso restarle importancia al encuentro con los hermanos Moreno.

“Lo que Iván Moreno nos ha sugerido es ser constructor de algo que he propuesto que se llama el perdón social y eso se está discutiendo en las cárceles”, indicó Petro en diálogo con W Radio.

Estos fueron los trinos de Fajardo, sobre el controversial acercamiento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Sigue leyendo