Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato presidencial anunció que hará su propio evento para exponer sus propuestas, después de anunciar que no volvería a debates.
El candidato presidencial fue duramente criticado este lunes por su ausencia en el debate de El Tiempo y Semana, incluso por Vicky Dávila, que era moderadora.
Aunque el exalcalde de Bucaramanga explicó luego su ausencia –pues estaba en un evento en Tunja, donde incluso lo pillaron comiendo mango– y despotricó incluso del debate.
(Lea después: Rodolfo Hernández apareció chupando mango mientras demás candidatos sí estaban en debate)
Viendo que la polémica continuaba, Hernández volvió a pronunciarse en la mañana de este martes, cancelando su asistencia a un próximo debate y dejando en el aire que sería así con todos los demás.
Pero no paró ahí, pues en la noche del martes anunció que haría su propio “debate” con un “invitado sorpresa” este miércoles 25 de mayo a las 7 de la noche, evento que, a menos que el invitado sea otro candidato, se convierte en un monólogo.
Este es el anuncio del evento:
Hernández estuvo hablando también con Fernando del Rincón, de CNN, y aseguró que ya habría sobrepasado a Federico Gutiérrez, según sus sondeos internos:
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo