Rodolfo Hernández dice que tendrá su propio pantallazo diario, ¿a lo 'Prevención y acción'?

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-06-15 03:36:04

Aunque no dio muchos detalles al respecto, y podría no ser un programa como el del presidente Iván Duque, sí sería todos los días, por las mañanas.

El exalcalde de Bucaramanga hizo el anuncio en entrevista con Alexánder Torrenegra, empresario de ‘Shark Tank’ que también lo corchó varias veces en temas de tecnología.

(Vea después: Hernández ofreció cargo (inventado) a ‘tiburón’ de ‘Shark Tank’ que lo corchó en temas TIC)

Cuando le preguntó qué creía que no le hubieran preguntado antes en su campaña presidencial, Rodolfo Hernández dijo que sería cuán grande es el impacto de la corrupción que encontrará en caso de ser presidente.

Por eso, anunció que a diario haría un informe de lo que vaya encontrando: “Todos los días, yo, como presidente de la República, a las 7 de la mañana haré una rueda de prensa informativa de diferente tema”.

El formato todavía no estaría claro, pero su idea sería “invitar 200 periodistas y 100 ciudadanos, los que primero se inscriban”.

(Lea también: Así es el apartamento inteligente de Rodolfo Hernández en costoso sector de Bogotá)

La idea sería “que Colombia sepa cómo recibo y qué estamos haciendo para corregir ese gran daño que hicieron estos politiqueros a Colombia”.

Este fue el segmento en el que Hernández habló al respecto:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo