"Para que ellos me ganen tienen que arreglar los votos": rapero argentino que apoya a Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Colombiano Indignado es un medio independiente de información diaria sobre la política nacional.
Visitar sitioEl nombre del candidato Gustavo Petro fue mencionado durante el importante evento. La rima en la que fue mencionado se llevó bastantes elogios del público.
Esta semana se llevó a cabo en Bogotá la God Level All Stars, una competencia de freestyle en la que raperos hispanoparlantes ponen a prueba su destreza en improvisación y “peleas de gallos” como se le conocen a las confrontaciones artísticas presenciadas por miles de aficionados al género.
(Le puede interesar: César Augusto Londoño se emberracó por propuesta de Petro; “¿pedir perdón a corruptos?”)
Valle T y Lokillo fueron algunos de los participantes más aplaudidos en toda la competencia, pues sus intervenciones dieron mucho de qué hablar, provocando a su vez un maremágnum de emociones en un público que no daba crédito a la intensidad de las batallas.
El joven rapero argentino Cacha estuvo en Bogotá imponiendo su particular estilo con el acento de su país, donde cuenta con un reconocimiento de altas proporciones.
“¿Yo soy como Petro, o me equivoco? Para que ellos me ganen tienen que arreglar los votos”, fue una de las frases del joven latinoamericano que terminó siendo aplaudido por el público de Bogotá.
El fragmento de la improvisación de Cachas se ha hecho viral en las redes sociales. Los seguidores del senador y del Pacto Histórico ven este tipo de reconocimientos como un buen augurio para las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.
(Vea también: “No son votos, es plata”: nueva versión del plan de Petro con hermano de Samuel Moreno)
El comediante y músico paisa Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo, también se llevó varios elogios del público.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Nación
"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela
Sigue leyendo