Periodista recuerda cómo la ignoraba Ibargüen y ahora le pide "a diario que vote por ella"

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-03-12 14:35:18

La deportista olímpica, Caterine Ibargüen, es una de las candidatas que aspirará este próximo 13 de marzo a una curul en el Senado de la República.

Este domingo se llevarán a cabo las primeras elecciones de este 2022. Los comicios serán para definir quiénes van a ocupar el Congreso de la República y, además, se conocerá a los candidatos oficiales de las coaliciones de Centro Esperanza, Pacto histórico y Equipo por Colombia, los cuales tendrán como objetivo llegar a la Casa de Nariño.

En ese sentido, Caterine Ibargüen es una de las celebridades que anunció su postulación para ocupar un puesto en el Senado, representando al Partido de la U. La medallista olímpica no es la única deportista que busca un puesto en el Congreso.

Por el movimiento político mencionado también están Bernardo Tobar, quien compitió en los juegos más recientes de Tokio y Jackeline Rentería, doble medallista olímpica.

(Vea también: Miguel Uribe vs. Julio César Turbay: los primos que compiten por curul en el Senado)

Periodista de City TV dice que Caterine Ibargüen la ignoró y ahora le pide su voto

La comunicadora es Johana Palacios y es presentadora de la sección de deportes de dicho noticiero. Ella escribió en Twitter que la deportista le pide que vote por ella todos los días y recordó las veces que buscó a Ibargüen para una entrevista.

“Pregúntenme cuántas veces le escribí, cuántas veces la llamé, o busqué acercarme a ella a través de su representante, para hacerle una entrevista, nunca se pudo mientras fue deportista. En este tiempo si me habla y me pide a diario que vote por ella”, aseguró Palacios.

La periodista hizo la publicación a pocas horas para que empiecen las elecciones y la campeona mundial del salto triple no se ha pronunciado sobre el mensaje.

Este es el tuit que hizo la reportera mostrando el mensaje que le llega para que vote por Ibargüen:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Sigue leyendo