A Íngrid Betancourt le suplantaron hasta la voz en Twitter, pero salió beneficiada

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-04-22 14:31:41

La candidata presidencial aseguró que una cuenta falsa la estaba suplantando y hasta imitando su voz en ‘Spaces’ con miles de personas.

La líder del partido Verde Oxígeno denunció a través de su cuenta de Twitter que un perfil falso la estaba suplantando, dando opiniones a su nombre y hasta participando en ‘Spaces’ imitando su voz.

“Reitero que la cuenta @IBetancourtCoi está usando de manera falsa mi nombre, hasta haciendo ‘Spaces’ suplantando, literalmente, mi voz. Ninguna posición dada por esa cuenta es oficial y anunciamos acciones legales en contra de los responsables”, expresó Íngrid Betancourt.

(Lea también: “No es loca, es bruja simplemente”: Daniel Samper Pizano monta a Íngrid en una escoba)

Acá, un video de un ‘Space’ en el cual la cuenta falsa estaba hablando a nombre de la candidata:

Ayer, el caso tomó otro tono porque desde el perfil falso se despacharon contra Roy Barreras y Piedad Córdoba, haciendo graves señalamientos en su contra. Afortunadamente, la jefe de prensa de la aspirante presidencial se unió y aclaró lo que estaba pasando.

Betancourt hizo el proceso para la verificación de la cuenta y este viernes le apareció el icono azul que tienen las cuentas de los personajes reconocidos de la plataforma. De esta manera, los internautas podrán reconocer los trinos de la candidata fácilmente.

La cuenta falsa tiene la misma foto de perfil de la candidata y una imagen igual como portada. Pese a que esta cuenta al final de su descripción agregó “parody” (parodia, en español), ya cuenta con más de 11.000 seguidores y ha conseguido más interacciones que el perfil oficial. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo