Petro usó estrategia que tanto criticó a Rodolfo Hernández… para mostrarse muy hogareño

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-05-31 13:44:00

Gustavo Petro, que ironizó con el uso que Hernández le dio a TikTok, ahora usó un video con el formato de esa plataforma para mostrarse mientras cocinaba.

La grabación, difundida por Noticias Caracol, muestra al candidato del Pacto Histórico en la cocina de su casa, mientras habla de su experiencia en el ámbito gastronómico.

“A mí me tocó cocinar solo un buen tiempo y aprendí. Me gusta hacer sancocho, arroz, huevos pericos, spaghetti. Me desestreso cocinando, es como una artesanía”, indicó Petro.

El candidato aprovechó el escenario para lanzar propuestas como la remuneración del trabajo que las amas de casa hacen, y el cual no es reconocido para las pensiones actualmente.

De igual forma, dijo que el plato que le dará a Colombia se llama “justicia social” y añadió que es “difícil” de preparar.

(Vea tambiénLa ficha de Daniel Quintero que se fue con Rodolfo Hernández… y no con Gustavo Petro).

“Justicia social es un plato difícil, que tiene muchos ingredientes. Es un plato complicado. Tienes que logar que la cúspide más alta económicamente de la sociedad pague impuestos. Ahí entrarían 50 billones de pesos”, apuntó Petro en el video.

Paradójicamente, Petro había criticado el uso que Hernández ha dado a videos subidos a TikTok en los cuales también quiere proyectar una imagen descomplicada y hasta hogareña. Lo hizo con un indirectazo en el que demeritaba el uso de esas plataformas (por parte de Hernández) para expresar conceptos.

La corrupción no se combate con frases de TikTok, la corrupción se combate arriesgando la vida”, había dicho Petro el domingo en el evento de celebración que organizó en el salón rojo del Hotel Tequendama de Bogotá.

Este es el video de Petro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo