Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato de la coalición del Pacto Histórico fue consultado al respecto en medio del debate de aspirantes a la presidencia hecho por El Tiempo y Semana.
El encargado de hacer el cuestionamiento fue Andrés Mompotes, uno de los conductores del espacio en el que el gran ausente fue Rodolfo Hernández, que recibió una fuerte reprimenda al aire por parte de Vicky Dávila, la otra moderadora.
El presentador aprovechó un segmento de respuestas rápidas para preguntarle a Gustavo Petro sobre Nicolás Maduro, cabeza del régimen de Venezuela.
“¿Viene Maduro a su posesión si usted es presidente?”, indagó el periodista.
Sin embargo, Petro no se comprometió a decir si invitaría por cuenta propia al líder chavista y optó por escudar su respuesta en un impedimento actual.
“No, porque la posesión aún la dirige el actual presidente y no hay relaciones diplomáticas con Venezuela”, contestó.
Acto seguido, el candidato que lidera todas las encuestas añadió que si llega al poder, lo primero que hará es modificar la política exterior de Colombia con el vecino país.
“Hay que reestablecer las relaciones diplomáticas y comerciales después de la posesión… Es algo que necesita toda la frontera y principalmente Cúcuta”, apuntó.
En video, la respuesta del candidato del Pacto Histórico:
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Sigue leyendo