Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo tiene que ver con un par de portadas de Semana, entre ellas la más reciente, de la que es protagonista el candidato presidencial de Centro Esperanza.
Dicha edición salió al público con un titular, blanco y amarillo, en el que se afirma: “El declive de Fajardo”.
Asimismo, en las frases de la carátula el medio asegura que “las posibilidades de que [Sergio Fajardo] pase a segunda vuelta son casi nulas”.
(Vea también: Uribe estaría apostando a 4 candidatos y uno le hizo feo; ¿están ‘Fico’ y Fajardo?)
Al ver eso, el congresista del Pacto Histórico, que en las elecciones legislativas de 2022 quedó entre los senadores elegidos, se solidarizó con el exalcalde de Medellín y recordó cuando la nombrada revista le hizo lo mismo.
Y es que hace un tiempo, la publicación sacó una portada similar, pero el titular era “El declive de Gustavo Bolívar”.
De ahí que, en su trino, el senador cercano a Gustavo Petro le expresara al antioqueño que hace parte de un grupo político diferente al suyo:
“Si le sirve de consuelo, @sergio_fajardo después de esta portada fui escogido cabeza de lista del Pacto Histórico y la nuestra es la lista más votada en la historia de Colombia”.
El ‘post’ no solo es una especie de consuelo, sino que, incluso, podría tomarse como que el congresista le está diciendo al competidor de su candidato presidencial que podría tener éxito luego de esa portada, tal y como le pasó a él.
En su mensaje, Bolívar no desaprovechó para echar una pulla a propósito de dichas portadas de Semana. Este es el trino en el que el senador del Pacto Histórico consoló al candidato presidencial.
Nueva vicepresidenta de Colombia tendrá jugoso salario: cuánto ganará al mes
Las 10 propuestas claves de Gustavo Petro sobre el petróleo, basuras y medioambiente
Gustavo Petro: esposas que ha tenido, sus hijos, sus logros, el M-19 y sus polémicas
Propuestas de Gustavo Petro sobre la salud, EPS, el aborto y más temas espinosos
Gustavo Petro, presidente: qué pueden exigirle colombianos, según sus propuestas
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo