Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista se despachó en Blu Radio contra Alexander Vega Rocha, registrador nacional, por el ritmo de entrega de resultados en la jornada electoral.
Néstor Morales se quejó al aire de que los boletines relacionados con las votaciones para Senado y Cámara de Representantes no tuvieran la agilidad informativa de años anteriores.
Así lo hizo saber 2 horas después de que se cerraran las urnas en todo el país y los resultados de las elecciones parlamentarias fueran tan incipientes que no daban una muestra clara sobre elegidos y quemados.
“Hace 2 horas empezó el escrutinio; felicitaciones señor registrador, está pasando a la historia como el enterrador de los resultados electorales en Colombia”, expresó inicialmente.
Y agregó: “2 horas han pasado y no llegamos al 2 % del escrutinio, eso da pena”.
Pero sus críticas no pararon ahí, ya que posteriormente volvió a reclamar: “No tiene el discusión el ritmo de la Registraduría, es francamente penoso”.
Y cerró asegurando que de esta manera empezó a fallar una de las instituciones que no lo hacía antes, pero de la que ya no se podrá sentir orgullo, como cuando en elecciones anteriores se sabían los resultados de manera rápida.
“Era lo que teníamos para mostrar”, lamentó ante al apoyo de sus compañeros de mesa.
La salida de Néstor Morales en Blu Radio contrasta con las declaraciones que Alexander Vega había dado en la antesala de las votaciones, pues había dicho que en 2 horas, aproximadamente, se conocerían los resultados.
Rodolfo Hernández perdió presidencia, pero será senador: ganará envidiable sueldo
Gustavo Petro: esposas que ha tenido, sus hijos, sus logros, el M-19 y sus polémicas
Petro vs. Rodolfo: quién ganó en Bogotá, Antioquia, Santander y otras zonas
Propuestas de Rodolfo Hernández sobre EPS y medidas para los drogadictos y médicos
Gustavo Petro, presidente: qué pueden exigirle colombianos, según sus propuestas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo