Andrés Petro, hijo de Gustavo Petro en Canadá, reapareció con nuevo 'look' para apoyarlo

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-06-19 17:37:04

El segundo hijo varón del exalcalde de Bogotá fue uno de los grandes ausentes de su campaña presidencial en Colombia, pero desde el exterior se pronunció.

El joven estuvo en la campaña que su papá hizo para ser alcalde de Bogotá y lo acompañó durante las polémicas que tuvo como administrador de la capital, pero fue el gran ausente en su propaganda del 2022.

(Vea también: Quién es Sofía Petro, y otros hijos de Gustavo Petro: sus estudios, sus mamás y más)

La razón es que Andrés Petro, hijo del segundo matrimonio de Petro, recibió amenzas cuando estudiaba en la Universidad de Los Andes y pidió asilo político en Canadá, donde actualmente vive.

Él no es el único hijo del nuevo presidente electo de Colombia que está fuera del país. Sus hijas Andrea y Sofía viven en Francia, aunque ambas viajaron a Colombia para apoyar a su papá.

(Vea también: ¿Cuánto ganará Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia?)

Andrés no pudo hacer lo mismo, pero desde Canadá manifestó su apoyo a su papá.

Andrés Petro, hijo de Gustavo Petro, apoya a su papá con nuevo ‘look’

El joven apareció a través de un video en Facebook, en el que se ve con un peinado totalmente diferente. El joven tenía un cabello abundante y largo, casi que hasta los hombros, pero casi que se rapó.

(Vea también: Gustavo Petro ganó las elecciones: estos serían algunos de sus ministros en nuevo gobierno)

Andrés, que hace un tiempo dijo que no regresaría así su papá ganara la presidencia, dijo que este 19 de junio era el día para “reescribir” la historia de Colombia e incentivó a que las personas votaran por Petro y Francia Márquez, nueva vicepresidenta de Colombia.

Este es el video de Andrés Petro con nuevo ‘look’, apoyando a su papá:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo