Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista y modelo erótica, con pasado en la industria del entretenimiento para adultos, asegura que "al trabajo sexual" le hace falta un representante.
Así como lo están haciendo muchos famosos, algo que sucede cada cuatro años con personas de las industrias del entretenimiento y del deporte, Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank, parece que quiere aspirar a un cargo como senadora.
La mujer que pasó de ser periodista a actriz de películas para adultos expresó en su cuenta de Twitter que “al trabajo sexual le hace falta una representante en el Senado“, a propósito de los candidatos que están anunciando sus aspiraciones para las elecciones del 2022.
Así lo dio a entender en su cuenta de Twitter al publicar otro mensaje, luego de que el primero recibió mucho apoyo por parte de sus 40 mil seguidores.
“¿Estoy a tiempo de inscribirme al Senado?”, escribió la cucuteña que anunció su matrimonio en el inicio de este 2021.
Actualmente, Amaranta Hank está retirada de la realización de películas para adultos, pues la última vez que lo hizo fue hace dos años, aunque sí hace otro contenido erótico, conferencias y gana dinero por vender fotos y videos en varias plataformas, entre ellas Onlyfans.
(Vea también: Actrices, ‘influenciadoras’ y más colombianas famosas con cuenta en Onlyfans)
Según el artículo 172 de la Constitución Política de Colombia, para ser senador “se requiere ser colombiano de nacimiento, ciudadano en ejercicio y tener más de treinta años de edad en la fecha de la elección“.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Sigue leyendo