Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del famoso yogurt griego, el cual casi siempre está agotado debido a su buen sabor. Es el mismo que el de la competencia, pero con un valor menor.
Supermercados como el D1 y el Ara se han convertido en uno de los favoritos de miles de colombianos, ya que encuentran toda clase de productos, los cuales muchas veces salen más económicos que en otras cadenas que son más grandes.
(Ver también: D1, Ara e Ísimo reciben buena noticia y el cambio de los últimos años es evidente)
De hecho, tienen marcas que son poco conocidas y por eso mismo es que los sabores o las calidades son diferentes, pero muchos hasta se pelean por algunos productos ya que son tan buenos que se acaban muy rápido.
Uno de esos productos es el yogurt griego, el cual contiene pocas calorías y por eso muchas personas lo usan como una opción saludable, pero dulce, para la media mañana o la media tarde.
Ahora, hay un dato que pocas personas conocen y es que el del D1, que es uno de los que más gusta, es el mismo que el del Ara, el cual se agota rápidamente en todos los locales físicos.
Tal como dio a conocer la página Price It, que analiza productos y precios de los distintos supermercados, este producto al final es el mismo que se vende en las dos cadenas, pero lo que sí cambia es el valor y el tamaño en el que se consigue.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por PRICE IT | Precios | Ahorro | Comparación (@priceitcol)
Tal como se muestra en el video, los dos yogures los fabrica la empresa Dejamu Subachoque S.A.S, además de que se hacen en el mismo lugar, Predio El Palomar, y tienen hasta el mismo número de serial.
Además, se puede apreciar que en la tabla nutricional también son muy similares, incluso hasta en el número de calorías, y el sabor es prácticamente el mismo en ambos productos.
(Ver también: Anuncio sobre Tiendas D1, Ara y Éxito en Colombia pegó sacudón a competencia; a despertar)
Ahora, en lo que realmente hay cambio es que en el Ara se consigue solamente en la presentación de 120 gramos y tiene un valor de 2.900 pesos, mientras que en el D1 se vende en la presentación de 330 gramos y tiene un costo de 6.990 pesos. Es decir, el de la compañía roja sale un poco más económico.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo