Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía arribó a Medellín y ya se ha extendido a otra ciudades del país, aunque todavía no ha llegado a Bogotá. Le competirá a 'apps' como Uber y Didi.
Yango, la empresa rusa que ofrece servicio de transporte particular y que pertenece a la multinacional Yandex, anunció que ya llegó a Colombia y se encuentra funcionando en tres ciudades del país. La primera fue Medellín y las otras dos Cali y Barranquilla, de acuerdo con la agencia llamada Tass.
(Vea también: Ahora se podrá pagar directamente desde WhatsApp y hay muchos felices: así funciona)
Colombia es el segundo país de Sudamérica que recibe a la compañía extranjero. El primero fue Perú. Yango, entre el 2022 y lo que va del 2023, ha sido lanzada en diversas naciones. En 2022, la aplicación logró llegar a América Latina, donde ya funciona en territorio inca y Guatemala.
La aplicación usa tecnologías de mapeo, enrutamiento y navegación, y sistemas de distribución de pedidos basados en aprendizaje automático, lo que facilita la búsqueda de servicios por parte de los conductores afiliados.
Además, la plataforma ofrece hasta un 50 % de descuento en los primeros viajes que hagan los usuarios, lo que se convierte en una tentación frente a otras empresas que dan el mismo servicio como Uber y Didi.
Más allá de los precios, la ‘app’ tiene muchas funciones para conductores y pasajeros:
● Se pueden pedir varios viajes desde un solo teléfono.
● Reservar un viaje con varios destinos.
● Encontrar puntos de partida alternativos para llegar a tu destino más rápido y a un precio más bajo.
● Precios anticipados que se mantienen aunque el usuario esté atrapado en el trancón.
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Sigue leyendo