Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Karen Vinasco es una figura reconocida en las emisoras radiales donde trabaja, pero a su labor al aire se le suma una faceta que ha cultivado.
Los negocios de William Vinasco han estado en el centro de la atención gracias a que lanzaron ofertas de empleo recientemente, en una llamativa variedad de perfiles laborales.
Uno de los detalles llamativos en el desarrollo de estas empresas es la participación de Karen Vinasco, hija del narrador y periodista que es muy conocida por su faceta como locutora.
Este es un video de un momento especial que vivió la hija de William Vinasco con su padre, en medio de un evento en el que exaltó la labor con el comunicador.
Lo cierto es que Karen Vinasco, aparte de la larga trayectoria que tiene en la radio colombiana gracias a su presencia en las emisoras que lidera su papá, también ha forjado un valioso camino académico.
De esa manera, detrás de las dinámicas que han popularizado a esos espacios radiales durante varias décadas, está la mano experta de la empresaria con sus aprendizajes.
El recorrido de Karen Vinasco, de acuerdo con su perfil de Linkedin, no solamente es empírico y hay una notable preparación de la que pocas veces se habla y que parece determinante en su cargo actual como CEO y vicepresidente de Radiópolis.
La mujer de 42 años, nacida el 27 de diciembre de 1980, dio su primer paso en el camino profesional al graduarse de Derecho de la Universidad del Rosario en 2004 y, luego, como especialista en Mercadeo Estratégico en el Cesa, en 2009.
La hija del hombre que fue taxista antes de alcanzar el reconocimiento a nivel nacional no se quedó con esos fundamentos y para fortalecerse en la función de CEO y vicepresidente en Radiópolis, que asumió en 2007, sumó varios estudios internacionales.
Así, tiene en su recorrido un máster en Creación literaria y máster en Historia del mundo en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona, además de un máster en administración de negocios y un programa de marketing digital y ventas, ambos en la Esade de Barcelona.
Esta es una postal de uno de los recuerdos a los que reaccionó Karen Vinasco en lo que fue su trayectoria como estudiante, que le permitió capacitarse para estos cargos.
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo