Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
D1 lanzó varios licores en promoción y podrá hacer la compra tanto en puntos físicos, como en el portal web, evitándose las largas filas.
A pesar de que hasta ahora es septiembre, muchos ya están preparándose para las fiestas de diciembre, teniendo en cuenta que en Colombia existe la tradición de que los meses posteriores a agosto se celebran como si fuera el mes de Navidad.
(Vea también: 10 recetas de cócteles (fáciles de hacer) para convertirse en el rey de las fiestas)
Por eso mismo, D1 sigue poniendo precios bajos para llamar la atención de los clientes. En algunas casas no puede faltar el trago preferido y para muchos es el whisky escocés y el tequila, sobre todo porque pueden ser muy versátiles.
Este septiembre, las Tiendas D1 tienen dos ofertas excepcionales. Primero, el Whisky Escocés Gaelik de 700 ml. está disponible por solo $ 35.950. Este whisky, conocido por su sabor suave y equilibrado, es un favorito entre los consumidores. La promoción de D1 señala que quedan pocas unidades.
(Vea también: Día Internacional del Ron: 5 cócteles fáciles de preparar en casa para celebrar)
En segundo lugar, el Tequila Newton Gold de 750 ml. está a solo $ 45.900. Este tequila importado se ha hecho famoso por su alta calidad y su distintivo sabor fuerte, convirtiéndose en una opción muy atractiva para los amantes de las bebidas robustas. Con estas ofertas, D1 ha conseguido ofrecer productos importados que en otras tiendas costarían más de $ 50.000, haciéndolos accesibles para todos los presupuestos.
Según las recetas publicadas por el portal Cocteleria.com, este trago se puede hacer de diferentes maneras:
Ingredientes
Preparación:
(Vea también: Si le gusta el ‘guaro’, conozca estas opciones de cocteles para preparar con aguardiente)
Ingredientes
Preparación:
(vea también: Tómese un buen trago: cinco cocteles con mezcal para que prepare en casa)
Ingredientes
Preparación:
Sigue leyendo