Nación
Vicky Dávila alertó por gesto con la mano de congresista de Comunes: "¿Qué significa?"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Victoria’s Secret, la empresa de lencería que apuesta por el mercado colombiano con su primera tienda. Antes tenía pequeños puntos de ventas.
Ahora, la apuesta de la multinacional es posicionarse, aún más, con sus colecciones de lencería y cuidado femenino y ofreciendo una mejor experiencia, diferente a la que actualmente brinda en sus pequeños puntos de venta en algunos centros comerciales del país.
Sobre la oferta que traerá a Colombia no se conocen mayores detalles. Sin embargo, la revista Forbes destaca que la logística para la apertura de la primera tienda de Victoria’s Secret va muy avanzada.
El negocio dará apertura al público este 15 de julio en el centro comercial Parque Colina, norte de Bogotá, y tiene planes de expandir su marca aún más en Colombia, describe ese mismo medio.
(Vea también: Gran cambio en los centros comerciales: con estos negocios se gana buen dinero)
La intención de la marca, una de las más grandes de esta industria mundial, es ofrecer una experiencia personalizada en este nuevo punto, con personal capacitado para atender inquietudes de sus clientes.
Con esta gran tienda (con el catálogo completo), la multinacional completará 12, la mayoría representada en puntos de venta pequeños. Entre la oferta de productos que promete para esta nueva apuesta se destacan colecciones de Victoria’s Secret que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge y más, informó el portal Valora Analitik.
Así mismo, llegará a Colombia con un surtido más amplio de fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease, Victoria’s Secret Very Sexy, Mists & Lociones, entre otras.
Vicky Dávila alertó por gesto con la mano de congresista de Comunes: "¿Qué significa?"
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
Sigue leyendo